¡Y marche una medalla de plata!
El argentino Juan Manuel Cano se quedo con el segundo puesto en los 20 kilometros del trofeo en San Pablo, Brasil. Con un tiempo de 1h30m12s, el nacido en Tucumán, finalizó detrás del local Mario Josè dos Santos, que hizo un tiempo de 1h27m49s.
Cano es el recordman argentino consiguiendo importantes resultados a nivel continental hasta llegar a representar al país en los Juegos Olímpicos de Pekin 2008.
En la Copa Sudamericana disputada en 2006 en Cochabamba, Bolivia logró el primer puesto cuando aún era junior. Al siguiente año ganó la medalla de bronce en San Pablo por la misma competición pero esta vez mayores.
Entrenado por su preparador físico Diego Calvo, llegó al oro en el Sudamericano Sub-23 en Lima, Perú en 2008, luego de disputar los Juegos Olímpicos, transformandose así en uno de los mejores marchistas de la Argentina.
Ya en 2009 competió en el Sudamericano de Mayores también en Lima, consiguiendo un muy buen 6º lugar.
Con apenas 22 años, nació el 12 de diciembre de 1987, es uno de los atletas argentinos más destacados en la marcha donde tiene las mejores marcas nacionales de la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario